Blog

biggercity entrarApego, sexo, soledad y «apps» en Berlin: Insatisfechos imperecederos

Apego, sexo, soledad y «apps» en Berlin: Insatisfechos imperecederos

Apego, sexo, soledad y «apps» en Berlin: Insatisfechos imperecederos

Insatisfechos imperecederos

Sin embargo a otros, todo el tiempo les falta alguna cosa. P y D (hombre, gay, residente en Berlin) son sobre ese arquetipo de gente. Viven en un vacio que quieren constantemente satisfacer. Insatisfechos eternos pendientes sobre lo que no tienen, la vida les niega o arrebata, Conforme sus teorias peregrinas… no obstante, les invade el aburrimiento y el desinteres cuando obtienen lo que tanto deseaban. Todo lo concentran en la indagacion y la conquista. Ya sea de labor o apego. Ellos son las propios obstaculos Con El Fin De tener la conexion. Segun Platon, unico amamos aquello que deseamos asi­ como deseamos aquello que nos falta. Al completo apego adquiere su estado ideal cuando no se tiene o cuando se ha perdido.

Los usuarios instaladas en el sueno de un apego platonico igual que P o D “viven como aficionados eternas, buscadoras inagotables sobre la pareja ideal, enamoradas sobre enamorarse, coleccionistas de comienzos, nostalgicas sobre los amores perdidos, especialistas en el arte del abandono”. De este modo lo exponia un cronica de psicologia publicado hace varios meses en El estado Semanal. El misterio del apego asi­ como la falsedad de estas sensaciones dominan las vidas. La imaginacion seri­a muy poderosa. Por lo menos, la de algunas seres. Por eso seri­a un error mortifero proyectar un gran apego hecho a modo como gran remedio a la aislamiento del siglo XXI, que en Berlin seri­a tan habitual como las dias carente sol. Sobre todo cuando unicamente conocemos a la sujeto de dos fotos tuneadas, en Tinder o GayRomeo.

?Te deseo porque tu eres tu, o amo tus cualidades, tu belleza, tu inteligencia?

Es fundamental trabajar y prosperar la destreza sobre ver —y percibir— an una humano semejante cual es —con todo el mundo sus defectos e imperfecciones—, no como necesitamos que sea, como un objetivo para mi aprovechamiento y satisfaccion, Con El Fin De mi serenidad y ventaja. La trato que D mantuvo con su penultimo novio —por el que todavia se siente bastante atraido— nacio, florecio y murio entre Mitte asi­ como Friedrichshain en apenas seis meses. D seri­a de esas gente que sienten en modo amplificado. Lo bueno asi­ como lo funesto. Su prometido se canso. “Ich kann nicht mehr!”. Se dio cuenta sobre que D era una clase de fastidio penetrante —y permanente— en su vida. Nublaba su tranquilidad prusiana adquirida de nacimiento.

El modo de pensar siempre se ha ocupado del apego. No obstante, la primera cuestion debe acontecer siempre diferenciar dentro de el quien asi­ como el que. ?Es el amor, el apego de alguien o el amor de muchas cosa? De este modo lanzaba al viento Jacques Derrida la cuestion en la inusual entrevista espontanea vacante en Youtube: “Supongamos que amo a alguien. ?Quiero a ese alguien por la absoluta distincion de quien es? ?Te deseo por motivo de que tu eres tu, o dueno tus cualidades, tu delicadeza, tu inteligencia? ?Quiere alguien a alguien o ama algo sobre alguien? La desigualdad dentro de el quien asi­ como el que, en el nucleo de el amor, biggercity app para ligar separa al similar corazon. A menudo se dice que el apego es el desplazamiento de el corazon. ?Se mueve mi corazon porque deseo a alguien que es una absoluta singularidad o dueno la manera de acontecer de una humano?”. Desde la percepcion sobre Derrida, quienquiera que empieza a amar —ama y termina sobre amar— esta atrapado entre la division del quien asi­ como el que. De alli surgen las mayusculos conflictos entre las parejas. No seri­a tan simple disociar. Ni explicar el quien falto echarse mano de el que. Asi que, «cuando muere el apego parece que alguno deja de amar al otro, no debido a quien seri­a, sino por motivo de que es sobre aquella (otra) manera”.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *