Blog

gleeden entrarTener mujer, tener enamorado: Aunque las ninas suelen interesarse mas por las cuestiones amorosas, tener novias o novios es una cuestion que puede interesar mas a las ninos, especialmente cuando de lo que se acento ciertamente es de la conquista, sobre ‘me la he ligado’.

Tener mujer, tener enamorado: Aunque las ninas suelen interesarse mas por las cuestiones amorosas, tener novias o novios es una cuestion que puede interesar mas a las ninos, especialmente cuando de lo que se acento ciertamente es de la conquista, sobre ‘me la he ligado’.

Tener mujer, tener enamorado: Aunque las ninas suelen interesarse mas por las cuestiones amorosas, tener novias o novios es una cuestion que puede interesar mas a las ninos, especialmente cuando de lo que se acento ciertamente es de la conquista, sobre ‘me la he ligado’.

No obstante las ninas Normalmente interesarse mas por las cuestiones amorosas, tener novias o novios resulta una disputa que puede interesar mas a los ninos, sobre todo cuando sobre lo que se deje efectivamente seri­a sobre la conquista, de ‘me la he ligado’. Quizas lo cual tenga que ver con las estereotipos que gene- ralmente estan detras: ‘el nene seduce y la pupila se deja seducir y elige’. Un nene lleva desde inmaduro enamorado sobre la chica. En la actualidad se encuentran en sexto sobre primaria asi­ como le sigue escribiendo cartas de amor. y la nena dice que nunca entiende por que el quiere acontecer su pretendiente si son amigos y estan bien de este modo.

Si se les pregunta como es su pareja ideal, los chicos, si bien senalan distintas cuestiones, suelen dar demasiada importancia al semblante corporal.

Dicen que su pareja ideal resulta una chica con buen cuerpo humano, o sea, que tenga buenas tetas, desprovisto demasiado culo, buenas caderas , etc. Las chicas, por su parte, ademas hablan de el corporal, sin embargo suelen resaltar mas otros enfoques igual que acontecer educado, amable, entretenido o simpatico. Algunas van mas alla, asi­ como buscan un menudo que sepa manifestar lo que notan.

Les podemos indagar que haran cuando su pareja envejezca, engorde o se arrugue.

Conside- rar el apariencia corporal por encima de otras cuestiones, es exponer un patron de pareja erratico.

De unas y de otros tiene gran repercusion la ?delidad. Hoy bien, este fundamentos nunca es lo mismo en ellos que en ellas. Gran cantidad de chicos, aun actualmente en jornada, consideran que son ellas las garan- tes de el igual, igual que si ellos no pudieran controlarse ante ‘una provocacion’. Dicen, por ejemplo, ‘quiero una chica que se haga respetar’, haciendola responsable sobre la ‘falta sobre respeto’ que pueda sufrir.

Asimismo, demasiadas y bastantes consideran que apreciar celos seri­a un indicador de el amor: a mas celos, mas apego. No obstante, lo que indica realmente seri­a inseguridad o descon?anza. En una clase, una pupila sobre 10 anos de vida dijo que ‘como las chicos se van con alguno, te pueden dejar A durante la reciente de marchas, asi­ como yo no quiero acontecer un repuesto sencillo para nadie’.

Con el fin de determinados chicos asi­ como algunas chicas, los celos signi?can dominar a su novia o novio. Con 11 anos, ya Tenemos ninos que dicen a las novias que no les encanta que vayan con determinadas amigas o que se vistan con determinada ropa. Ellas y ellos deben saber que nunca pueden obligar a nadie, ni obligarse a si mismos o a si mismas, a cualquier cosa que les hagan tener buenas sensaciones mal.

En ocasiones, dan mas magnitud a las celos o a la ?delidad que a la comunicacion, cooperacion, honestidad o con?anza, igual que si la pareja exteriormente la hacienda en ocasion de un vinculo. y lo cual nunca seri­a singular, porque bastantes sobre los mitos amorosos de la cultura resaltan esta idea. Una excelente charla referente a aquello que nos hace felices en la contacto afectiva puede aminorar la fuerza que posee esta perspectiva de las cosas.

Esta cuestion seri­a compleja. Estudiar que el otro o la otra es sobre nuestra casa, da sitio a un prototipo sobre dependencia que produce anulacion y atadura, pero, como Ahora hemos visto, hay una diferente dependencia que da libertad, esa que nos dice que con semejante ser podre hacer determinadas cosas que carente la novia seria incapaz. Una cosa es la autonomia que nos posibilita estar en nuestro nucleo asi­ como otra cosa es ‘hacer lo que nos de la gana’. En una tipo de sexto de primaria, una nina dijo que no que- ria ser mujer sobre un menudo independiente. El profesor le pregunto: ?que te gustaria declarar con lo cual? asi­ como ella respondio: ‘quiero que el cuente conmigo’.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *